UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Mi Granja

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

28 abr 2014

Mi Granja

Mi Granja

Departamento Colón
Código postal: X5128AKN
Mi Granja es una localidad del Departamento Colón, Provincia de Córdoba.
Se ubica a 17 km de la ciudad de Córdoba, sobre ruta A88 (Av. Malvinas Argentinas) camino a Monte Cristo (a solo 20 minutos), en el extremo sudeste del Departamento Colón. También tiene acceso por ruta Nacional 19, encontrándose a unos 4 km de Monte Cristo.
Es una comuna y se caracteriza por grandes tamaños de lotes, donde se dedican a la producción agropecuaria y actividades de algunas industrias con diferentes rubros.
Mi Granja fue fundada en 1967, el dueño y fundador de estas tierras Agustín Villafañe del Visto, quien tuvo la iniciativa de lotear estas tierras y crear el primer Centro Granero e Industrial del país, cerca de 1969.
En su economía, su desarrollo está creciendo con un importante Parque Industrial, un Frigorífico y las Granjas Avícolas, además de importantes invernaderos de hortalizas.
Mi Granja es una ciudad tranquila, es el lugar preferido para gozar de la naturaleza, sus terrenos amplios y parquizados y de pequeñas actividades artesanales como las huertas y fincas frutales.
Mi Granja ofrece servicios de Agua corriente, Centro de Salud, Ambulancia, Alumbrado Público, recolección domiciliaria de residuos, Registro Civil, Correo, Salones, cuenta con un Colegio Provincial y un Polideportivo con Natatorio y espacios de recreación.
 
Mi Granja Fotos Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics