Humor con el Grupo QV4
Para conocerlos un poco más...Nacieron en la norteña provincia de Tucumán; pero cierto día las bambalinas de “la Perla de Punilla” se abrieron, dando la posibilidad de que los artistas muestren su talento. Con el tiempo, Villa Carlos Paz no solo los adoptó como profesionales, sino también como ciudadanos. Hoy, si bien llevan su arte a tierras extranjeras, continúan apostando por Córdoba.
Tucumán es orgullo de muchos y hasta logró un espacio en el ambiente humorístico nacional. QV4 es un cuarteto que, cada fin de semana, sube al escenario para hacer reír al público con humor y música. Entre sus integrantes se encuentran dos tucumanos: Juan Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño. Los tucumanos son acompañados por Emiliano Senas, oriundo de Buenos Aires, y el cordobés Mario Tozzini.
El grupo presentó una parodia de la canción “The Final Countdown”, lanzada en 1986 por el grupo Europe. “Estofado de chaucha”, se titula la versión humorística de este desopilante cuarteto y, debido al éxito que tuvo la canción en su lanzamiento en 2005, volvieron a relanzarla.
“Esta versión folclórica es interpretada por Kissonestos, dos gauchos nacidos campo adentro y desvalidos de todo tipo de comunicación. Su sueño era llegar a los grandes escenarios folclóricos y deciden dejar su rancho para probar suerte en la gran ciudad”, afirma Pérez Abert con respecto a los personajes que reversionan la canción.
Kissonetos está influenciado por lo único que escucharon en su vida: Horacio Guarany y Kiss. “Estos dos gauchos decidieron crear música e intentan llegar a la fama en Buenos Aires. Kissonestos la historia de un gran sueño a prueba de aburridos”, concluye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Gracias!