UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Con mis hijos No te metas

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

31 oct 2018

Con mis hijos No te metas

Con mis hijos No te metas

No se pide que se elimine la educación sexual, solo que no se incluya "Ideología de Género"
Se juntaron firmas de miles entre padres, maestros, tutores para este pedido para el ministro de Educación, Walter Grahovac.
La multitud marcho el domingo 28 de octubre desde Colón y General Paz hasta las afueras del Paseo del Buen Pastor en contra del proyecto de modificación de la ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) con la intención de incorporar una "ideología de género" en la formación de niños y adolescentes.
Aproximadamente desde 17:15, salieron portando una bandera con el lema y que fueron coreando durante todo el movimiento. El orador gritaba "Con mis hijos" y el resto completaba "No te metas".
Se caracterizaba por los carteles rosas y celestes con la misma frase y había drones que acompañaban el traslado.
Los niños y niñas, padres, jóvenes, congregaciones evangélicas y católicas, familias enteras caminando el kilómetro y medio, y en dos ocaciones cantando el Himno Nacional Argentino.
“Nosotros buscamos que se enseñe la educación sexual conforme a la biología, no a la ideología. Yo tengo un hijo de 10 años y no quiero que lo eduquen según la diversidad de géneros, que le digan que si quiere ser varón es varón y que si querés ser mujer podés ser mujer. Género es hombre y mujer, después el resto son conductas de vida”, opinó el pastor Cristian Rossi, quien ofició de locutor durante gran parte de la caminata.
“La idea es que se enseñe la educación sexual, claro. Quieren enseñar cómo se gesta un niño, cómo son las relaciones sexuales, está bien, pero háganlo con un chico de 17 años, pero no con uno de 11 que se está desarrollando física y emocionalmente, y al que se le quiere despertar la sexualidad que todavía no tiene. No es la edad, no tienen ni idea de qué les hablan, ni tienen ganas de hablar de eso”, consideró.
Las familias tienen diferentes formas de pensar, en esta manifestación son gente con valores y principios; lleno como 6 cuadras caminaron hasta el escenario en Yrigoyen y Opispo Oro, donde los esperaban el grupo de Rock Connect.
Además participó Jean Carlos, que también esta en contra de la Ley del aborto; quien afirmo que participaba de una causa de resistencia ante "aquellas cosas que no son de Dios" y pidió que el mensaje llegara a Mauricio Macri. Dijo: No me imagino a mi hijo varon con labios pintados ni a mi sobrina con pantalón y campera de hombre. Cuando tenga dudas, desnudense frente al espejo. Eso son Ustedes. expresó el cantante a un calculo de mas de 6 mil personas según el calculo policial... Los oradores pidieron "ser influencia" y somos la mayoría.
En los costados se disponía de mesas donde se podía firmar el pedido expresando el favor de la educación sexual y en contra de la ideologia de genero. Luego de certificar las planillas con un escribano, los organizadores entregarán el documento al ministro de Educación Provincial Walter Grahovac este miércoles.
También estuvo en la marcha, Luis Rubén Aguirre, conocido como Negro Chetto; y grabó el videoclip con su canción El Marxismo cultural a mi no me representa y exclamo: Creo en la familia tradicional. El que decida tener otro estilo de vida esta bien pero no queremos que se imponga eso para enseñar a partir del jardín, ni la ideologia de genero de manera transversal y sin consultar a los padres.
Fuente: la voz del interior
Fotos propias
Micordobaargentina©2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics