UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

13 jun 2012

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano


El proceso de formación de la Escuela tiene una duración de ocho años, y se divide en dos ciclos de cuatro años cada uno.
  • Ciclo de formación general. 
    Se inicia con el primer año que articula con la escuela primaria y culmina con cuarto, curso en el que se prepara la elección de la orientación a cursar en el segundo ciclo. Al terminar el ciclo de formación general se acredita la finalización de la escuela obligatoria.
  • Ciclo de formación orientada.
     La Escuela ofrece tres orientaciones: Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales, y Economía y Gestión. La formación orientada y la técnico-profesional representan el 28% del plan, con el objetivo de garantizar una formación en competencias amplias en todos los campos disciplinares.

Título obtenido al finalizar el Ciclo de formación orientada:Título obtenido al finalizar el Ciclo de formación orientada:
  • Bachiller orientado en Ciencias Naturales y Técnico Básico en Problemática Ambiental.
  • Bachiller orientado en Humanidades y Ciencias Sociales y Técnico Básico en Relaciones Humanas y Comunicación.
  • Bachiller orientado en Economía y Gestión y Técnico Básico en Gestión Organizacional.
La formación orientada se articula con los contenidos de la formación técnico-profesional, lo cual permite la obtención de un título técnico según la orientación cursada.

Carreras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics