UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Guardia de Infanteria

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

6 jun 2012

Guardia de Infanteria

Este cuerpo actúa en caso de alteración del orden público y en todo acto de amenaza a las autoridades. Estos efectivos son una reserva activa de fuerzas policiales a emplearse cuando se pusiere en peligro la tranquilidad y el orden público, cuando los hechos necesitan el imperio de la fuerza o cuando un servicio extraordinario requiera mayor cantidad de personal que el asignado. El cuerpo guardia de infanteria, depende de Jefatura de Cuerpo, el mando esta a cargo de un funcionario de carrera policial e internamente mantendria en todo momento disciplina e instrucción policial militarizada.

Fuente: todosobrelapoli.jimdo.com

4 comentarios:

  1. esta muy bueno tendrían que subir mas fotos pero no importa cuando salga del secundario quiero estudiar para ser miembro de la guardia de infanteria

    ResponderBorrar
  2. Senor Jefe de La Guardia de Infantería de la Ciudad de Córdoba
    Como ciudadano de esta ciudad quiero expresarle mi admiración por dos integrantes de su fuerza.,esto se debe a que hoy circulando con mi vehículo por Plaza España, fui embestido por otro automovilista ,el cual se dio a la fuga.Yo estaba en mi auto con mi esposa y un nieto que los transportaba en el asiento trasero,el accidente no fue de magnitud pero la irresponsabilidad del otro conductor,(no se por que lo hizo), se dio a la fuga,trate de reaccionar para perseguirlo y al menos tomar los datos de su patente,cuando de improviso siento detrás mio la sirena de un vehículo policial que había visto todo el incidente y raudamente lo persigue y detiene.Se que tal vez no sea un comentario importante,pero al menos para mi y mi esposa fue algo muy gratificante. El Oficial Principal OSCAR CATRAMBONE fue quien detuvo al conductor y le exigió que se bajara del vehículo y me diera todos los datos necesarios para la denuncia en el seguro. Senor Jefe,lamentablemente no se el Nombre ni Apellido del otro efectivo que conducía el Vehículo pero también quiero destacar la destreza para hacerlo detener.Para mayor seguridad,el hecho ocurrio como ya le exprese en Plaza España saliendo hacia la calle Estrada a las 12 horas del día de la fecha (27/07/2016). Reitero y destaco a los hombres de su fuerza por la intervención y a la vez de felicitarlos como lo hago con Ud. Creo es necesario destacar estos hechos ya que solamente se comentan los que lamentablemente no están acorde con el buen accionar de la Policía de Córdoba.
    Orestes Bruno Binda
    D.N.I. 7.980.195
    Tel. 156863213

    ResponderBorrar
  3. Hola quisiera reclamar un carnet de taxi que no me dio un control en plaza de las america el policia se olvido de darmelo y yo despitado en no pedirselo

    ResponderBorrar
  4. Todo el mundo me dice que porque soy mujer no me tengo que involucrar en cosas "como está", pero siendo sinceros son mí modelo a seguir, son una admiración <3

    ResponderBorrar

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics