UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Division Canes, Policia de Córdoba

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

4 jun 2012

Division Canes, Policia de Córdoba

Div. Canes: Para nuevas formas de criminalidad, como el narcotrafico, busqueda de personas, etc. La policia tiene la Unidad Policial de Canes, donde crian, adiestran perros e instruyen al personal para cubrir estos servicios.

Especialidades:
  • Seguridad: su función máxima, es el trabajo en equipo para lograr resultados dificiles, los cuales necesita la sociedad hoy en día, para lo cual es de vital importancia las instrucciones tanto para el personal como para los perros.
  • Canes de Exhibición: La finalidad de este grupo, es lograr vínculos entre la institución y la sociedad, presentando exhibiciones, donde muestran su profesionalismo, trabajando con los perros. Hacen grandes sacrificios dejando su casa con la satisfacción de la sonrisa de un niño y el aplauso de la gente. Tienen horas de prácticas y entrenamientos individuales y grupales junto al perro.
  • Canes de Exposición: El objetivo es establecer contactos y relaciones, para conseguir hembras destinadas a la crianza, machos de pura sangre, garantizando la cruza de excelente calidad, tanto en lo estructural como en el caracter. Para lo cual, se crean relaciones con criadores y jueces del P.O.A (Club Argentino del Perro Ovejero Alemán) en competencias mensuales.
  • Grupo C.a.r (Canes de Alto Riesgo): El alto desarrollo del adiestramiento y la selección adecuada de los perros dan resultados positivos a la resolución de situaciones operativas. Tiene dos funciones: 
1. Grupos de trabajo en especialidades: 

  • Rastreo y Búsqueda de Personas. Localización de personas extraviadas (mayores y niños con problemas de desorientación) y fugados de la justicia.
  • Detectores de narcóticos. En apoyo del personal de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas al momento de realizar controles de personas, vehículos, terrenos y edificaciones.
  • Catástrofe. Capacitar al personal y canes en la búsqueda y localización de personas en lugares de desastres naturales o realizados por la mano del hombre.
  • Detectores de armas de fuego. Localización de armas de fuego.

2. Grupo de trabajo de riesgo en situaciones de crisis
  • Búsqueda y rastrillajes de personas fugadas en lugares ihhóspitos.
  • Trabajos en altura junto al Can. Rapel (ascenso y descenso)
  • Desarme de personas. Se realiza con canes en ataque sueltos (toma de rehenes).
  • Grupo de combate altamente especializado. Estos grupos concurrirán a lugares específicos (manifestaciones, cortes de rutas, etc.) permanece a un costado del resto de los grupos hasta el momento de que se deba actuar.

Fuente: todosobrelapoli.jimdo.com

1 comentario:

  1. Hola quiero donar un ovejero aleman de 1año y 8 meses a su brigada canina 3525414394

    ResponderBorrar

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics