UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Córdoba Capital

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

30 ago 2012

Córdoba Capital

Córdoba Argentina

El Departamento Capital es una división administrativa que corresponde oficialmente con el ejido municipal de la ciudad de Córdoba. Tiene forma de un cuadrado de 24 Km de lado y una superficie de 576 Km2
Limita con los departamentos Colón al norte, Santa María al Sur. El río Suquía cruza el departamento de oeste a este.
Su único municipio oficial es Córdoba pero mantiene diferendos con las localidades vecinas de Estación Juarez Celman, Saldán y Villa Allende con parte de sus ejidos en el vértice noroeste.
En el límite este del departamento Capital, se encuentra la localidad de Jardín Arenales, que está conglomerada con Malvinas Argentinas, que pertenece al Departamento Colón, siendo el único departamento de la provincia de no se subdivide en pedanías.




Departamentos de la Provincia de Córdoba
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics