UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Camino a los 100 años de la Reforma

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

22 jun 2018

Camino a los 100 años de la Reforma

Puertas Abiertas - A los 100 años de la Reforma UNC

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) recibió este 15 de Junio el Centenario de la Reforma. Por tal motivo, organizó una serie de actividades que fueron parte de la previa a la celebración central.
Una de las propuestas fueron las "Puertas Abiertas" que surgió de la Facultad de Artes.
Se encuentran desde el 31 de mayo, son puertas blancas en distintos puntos de la calle Enrique Barros. En ellas se encuentran testimonios, frases y dibujos, entre otras intervenciones artísticas, que reflejan la evocación del Centenario reformista. Luego serán donadas a las distintas Facultades y dependencias de la UNC para ser expuestas. 
Además, desde el 6 de junio quedaron inauguradas dos obras emblemáticas del Centenario de la Reforma: La Casa del estudiante y el Campus Virtual.

El 15 de Junio se realizó el acto central sobre la conmemoración del Centenario de la Reforma en la sede Pabellón Argentina, participaron mas de 10 mil personas, con la que tuvo una graduación masiva con egresados de todas las carreras, universidades populares y la escuela de oficios galardonados con el titulo de "Egresados del Centenario" y show musical con cuerpos corales y orquesta sinfónica.

La colación masiva reunió a egresados de las 15 facultades, los colegios preuniversitarios, los estudiantes de pregrado y posgrados y los alumnos de los programas especiales de la UNC, universidades populares, Escuela de Oficios y las demás instancias de formación que dependen de la universidad.
Luego vino el show musical a cargo de Las Ninfas y de Los Caligaris, con el cierre de Los Auténticos Decadentes.

Fuente: La Voz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics