UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Plaza San Francisto

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

4 jun 2018

Plaza San Francisto

Plaza San Francisco

Departamento San Justo
Código postal: 2401
Prefijo telefónico: 03564
Plaza San Francisco es una localidad en el Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba. Se encuentra 8 km al Noroeste de San Francisco, de la cual depende administrativamente, y 1 km al Este de la ruta Provincial 1. Su ubicación fue el asentamiento original de la Ciudad de San Francisco, aunque la gente terminó desplazándose hasta el lugar actual de la ciudad por la presencia de la estación de ferrocarril. El plano de la Colonia San Francisco fue presentado al Gobierno de Córdoba por J. B. Iturraspe en 1886.
Cuenta con un puesto de salud. En 2011 se inauguró la iluminación del acceso.
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics