UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Mundial Brasil 2014

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

6 jun 2014

Mundial Brasil 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

A unos días de disfrutar la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol que comienza el 12 de Junio y finaliza el 13 de Julio en Brasil (2º vez se desarrolla en dicho país.), y nuevamente en América del Sur desde 1978. En el 2004, FIFA eligió a Sudamérica como Sede de la Copa Mundial 2014 y el 30 de octubre de 2007, la FIFA lo designó, de manera oficial, como el país que albergará la Copa del Mundo de fútbol de 2014.
El ganador del torneo participará en su calidad de campeón del mundo en Copa FIFA Confederaciones 2017, a realizarse en Rusia.
Como dato destacable, por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol, los partidos utilizarán la tecnología que ofrece el balón inteligente, para determinar en jugadas dudosas, si el balón cruzó o no toda la línea de gol.
Más Info: Wikipedia



Fuleco - Mascota Oficial del Mundial Brasil 2014

Fuleco es la mascota oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, fue concebido el 1º de enero del 2000, brasilero y de 14 años.
Fuleco es un armadillo de la especie Tolypeutes tricinctus (armadillo de tres bandas brasileño).
según su nombre científico, y su nombre une las palabras Fútbol (Ful) y Ecología (Eco). El 26 de noviembre de 2012 con un total del 48% de los votos, Fuleco fue el nombre elegido dejando atrás a Zuzeco, con el 31% de los votos, y a Amijubi con el 21% de los sufragios.

Fuleco es el típico chico moderno que usa mucho las redes sociales y las computadoras. También le gusta mucho el fútbol y sus mayores ídolos son Ronaldo y Pelé. Más Info: Fuleco

Logotipo Oficial Brasil 2014


La figura de la Copa del Mundo se forma por 3 manos de colores verde y amarillo. 

El Logo fue elegido por un grupo de personalidades, desde dirigentes de la FIFA hasta la modelo brasileña Gisele Bundchen, el escritor Paulo Coelho y el centenario arquitecto Oscar Niemeyer.
El simbolo del Mundial 2014 se eligió entre 7 propuestas de diferentes agencias de diseño,
terminó formada por 3 manos entrelazadas y un 2014 rojo es envuelto por los colores de la bandera brasileña verde y amarillo. 
El Logo presentado oficialmente, aparece en todos los productos del Mundial y las camisetas de las selecciones que clasifican para la Copa del Mundo Brasil 2014. 
El logo lo registró la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) en la Oficina de Marcas y Registros de Diseño de la Unión Europea (siglas en inglés: OHMI).

Transmisión Copa Mundial Brasil 2014

Mundial Multiplataforma. Los partidos de la Copa del Mundo serán transmitidos por todas las plataformas.
A menos de una semana para el inicio del Mundial Brasil 2014, nadie quiere perderse los partidos de su selección.
Las Empresas que adquirieron los derechos otorgados por la FIFA para transmitir en vivo los partidos de la Copa del Mundo, además de verlo por televisión, algunas ofrecerán seguir los partidos por Internet y hasta otras permiten acceder a los partidos por medio del servicio de telefonía móvil.
Las cadenas que transmitirán los partidos por Internet en latinoamérica:
Países que transmitirán el Mundial por servicio móvil y celular
Sitios Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics