UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Vídeos del Mundial Brasil 2014

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

6 jun 2014

Vídeos del Mundial Brasil 2014




Vídeos de las canciones de la Copa Mundial Brasil 2014

“We Are One (Ole Ola)”

Pitbull, Jennifer López, Claudia Leitte

La Canción Oficial del Mundial es “We Are One (Ole Ola)”, interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte (brasileña). Lanzado el 16 de mayo, “We Are One” tiene partes de versos en español, inglés y portugués, es el tema principal del álbum “One Love: One Rhythm”, lanzado como disco oficial del Mundial por la FIFA y la discográfica Sony Music Entertainment, salió a la venta en mayo.
El videoclip: Al principio viene cargado de ritmo y color. Los equipos de fútbol y las brasileñas bailan paseando con ambiente al ritmo del carnaval de Río de Janeiro con banderas de los países que participan de la Copa Mundial Brasil 2014.
La Canción sonará en la inauguración del Mundial Brasil 2014.
Míralo aquí.

La la la - Shakira

Shakira, la cantante colombiana, con la compañía del brasileño Carlinhos Brown, el 22 de mayo estrenó el video clip de la canción "La, la, la" incluida el álbum oficial del Mundial Brasil 2014, FIFA.
El video están incluidos varios futbolistas y su hijo, Milan. Shakira junto a Carlinhos Brown se encuentran en medio de un campo de futbol a lado de varias banderas de los países clasificados para dicho Mundial.
Jugadores como su novio Gerard Piqué y sus compatriotas Radamel y James Rodriguez, también Lionel Messi de Argentina y Neymar de Brasil, entre otros, quienes acompañan en el coro. Este vídeo ha sido más visitado que el vídeo oficial anterior.
La artista colombiana es parte del Mundial por 3º vez consecutiva, con  "Hips don't lie" del 2006 y "Waka - waka" en 2010.
Opinión personal: me gusta más este...
Míralo Aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics