UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Santa Eufemia

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

25 jun 2014

Santa Eufemia

Santa Eufemia

Código postal X2671

Prefijo telefónico 03584
Santa Eufemia es una localidad y municipio del Departamento Juárez Celman, se ubica en la zona centro-sur de la Provincia de Córdoba; a 240 km de la Ciudad de Córdoba, sobre la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Chazón y La Carlota.
En un principio la localidad era denominada Colonia Pelleschi. Su actual designación es en honor a la madre del fundador Pedro Pelleschi, también dicen que es honor a su hija Eufemia.
Es un centro agrícola-ganadero. Sus principales cultivos son maní, soja y maíz. En cuanto a la ganadería, en la región existen importantes explotaciones tamberas, hacienda de cría e invernada de novillos y en los últimos años de ganado porcino.
Es un territorio de gran fertilidad por su ubicación en la región de la Pampa Húmeda, teniendo así la posibilidad de una agricultura y una ganadería extensivas.
Fuente: Wikipedia
Web y Fotos: Santa Eufemia.com.ar
Municipalidad Santa Eufemia
Peatonal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics